1 - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

1

Mensajitos de Inspiración


MENSAJITOS DE INSPIRACIÓN (1)

Nuestro Señor Jesucristo dijo que la verdad nos hará libres. Y la verdad es que los Sagrados Mandamientos nos obliga a reconocer y santificar el Único y Verdadero Nombre de nuestro Dios Padre: Yahveh.


www.amordecristo.net

La Sagrada Biblia de Jerusalén nos dice que nuestro Dios Padre Yahveh es la salvación y que los fieles hijos e hijas de Dios debemos santificar su Nombre.


www.amordecristo.net

Gracias a Dios, la Sagrada Biblia de Jerusalén nos enseña que el Único y Verdadero y Santo Nombre de nuestro Dios Padre es Yahveh.


www.amordecristo.net

El protestante Satanás durante siglos ha condenado al infierno a miles de millones de creyentes adoradores de su falso nombre Jehová; utiliza sus adulteradas Biblias Reina Valera para convertir en hijos del Diablo a quienes aceptan alabar y adorar su satánico nombre Jehová.


www.amordecristo.net

Dios quiere que todos sus fieles hijos e hijas santifiquemos su Único y Verdadero Nombre, porque el Nombre de nuestro Dios Padre, Yahveh, es nuestra salvación.


www.amordecristo.net

Nuestro Señor Jesucristo, al elevar su oración a nuestro Dios Padre Yahveh, dijo: «Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y éstos han conocido que tú me has enviado. Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me has amado esté en ellos y yo en ellos.» (Jn 17:25-26)


www.amordecristo.net

«Cantad a Yahveh toda la tierra anunciad su salvación día tras día. Contad su gloria a las naciones, a todos los pueblos sus maravillas. Que es grande Yahveh y muy digno de alabanza, más temible que todos los dioses.» (1Cro 16:23-25)


www.amordecristo.net

«La salvación de los justos viene de Yahveh, él su refugio en tiempo de angustia; Yahveh los ayuda y los libera, de los impíos él los libra, los salva porque a él se acogen. (Sal 37:39-40)


www.amordecristo.net

«¡Ah, Yahveh, da la salvación! ¡Ah, Yahveh, da el éxito! ¡Bendito el que viene en el nombre de Yahveh! Desde la Casa de Yahveh os bendecimos. Yahveh es Dios, él nos ilumina. ¡Cerrad la procesión, ramos en mano, hasta los cuernos del altar! Tú eres mi Dios, yo te doy gracias, Dios mío, yo te exalto. ¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor!» (Sal 118:25-29)


www.amordecristo.net

«He aquí a Dios mi Salvador: estoy seguro y sin miedo, pues Yahveh es mi fuerza y mi canción, él es mi salvación.» (Is 12:2)


www.amordecristo.net

1 - 2 - 3

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal