2 - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

2

Mensajitos de Inspiración


MENSAJITOS DE INSPIRACIÓN (2)

«Israel será salvado por Yahveh, con salvación perpetua. No quedaréis abochornados ni afrentados nunca jamás.» (Is 45:17)


www.amordecristo.net

¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor! Y decid: «¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y líbranos de las naciones, para dar gracias a tu Nombre santo y gloriarnos en tu alabanza.» Bendito sea Yahveh, el Dios de Israel, por eternidad de eternidades.» Y todo el pueblo dijo: «Amén.» Y alabó a Yahveh. (1Cro 16:34-36)


www.amordecristo.net

Jesucristo dijo que orásemos así: «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.» (Mt 6:9-13)


www.amordecristo.net

Los samaritanos jamás aceptaron la ley de no pronunciar en hebreo el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh. Gracias a que los buenos samaritanos jamás se sometieron a las leyes judaicas, ahora sabemos con divina certeza que el verdadero nombre de nuestro Dios es Yahveh.


www.amordecristo.net

Nuestro Señor Jesucristo, no solo les dijo a los escribas y fariseos israelitas que habían dejado de ser hijos de Dios y que se habían convertido en hijos de Satanás, sino que los obligó a reconocer que la maldad de los sacerdotes y levitas judíos no la cometían los buenos samaritanos que jamás dejaron de pronunciar el Nombre de Dios.


www.amordecristo.net

Hoy en día, en Israel, todos los samaritanos y todos los judíos, excepto los judíos protestantes, reconocen que el verdadero Nombre de nuestro Dios Padre es Yahveh.


www.amordecristo.net

Gracias a los buenos samaritanos ahora sabemos: «Solo Yahveh es Dios y no hay nadie como Él.»


www.amordecristo.net

En nuestra Santa Iglesia Católica, cuando predicamos la Santa Cruz de Cristo, no hablamos por nosotros mismos, sino que es el Espíritu Santo quien habla a través de nosotros, conforme dice la Sagrada Escritura:  “Hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la cual ninguno de los poderosos de este mundo conoció, porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de la gloria.” (1 Co 2, 78)


www.amordecristo.net

La Santa Cruz de nuestro Señor Jesucristo, siempre ha tenido enemigos. En la Sagrada Escritura el Apóstol San Pablo nos dice: “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.” (Flp 3, 1819). Al igual que antes, en todo el mundo, los vanagloriosos e hipócritas hermanos y hermanas protestantes, son fanáticos enemigos de la Santa Cruz de Cristo Jesús.

www.amordecristo.net

Para proclamar en todas las naciones y pueblos del mundo el sagrado poder que nuestro Dios  Padre le concede a la Santa Cruz de nuestro Señor, para que los cristianos jamás olvidemos la divina reconciliación y unidad lograda entre judíos y gentiles por medio de la Santa Cruz de Cristo, la Sagrada Escritura nos dice: “y MEDIANTE LA CRUZ reconcilió con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.” (Ef 2, 16)


www.amordecristo.net

1 - 2 - 3

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal