4 - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

4

Mensajitos de Inspiración


MENSAJITOS DE INSPIRACIÓN (4)

Cuando por mala fe no ayudamos al prójimo, pecamos. Cuando comulgamos e hipócritamente no le ayudamos a los necesitados, pecamos. Los fieles cristianos sabemos que el justo y merecido castigo que recibimos por no ayudarle a los creyentes protestantes, es la muerte y condenación eterna. Debemos, pues, ayudarles.


www.amordecristo.net

Los cristianos católicos debemos ayudarle a los cre-yentes protestantes, dedicándonos a evangelizarlos de nuevo, para que dejen de usar las satánicas Biblias Reina Valera y dejen de adorar al satánico Jehová Dios.


www.amordecristo.net

Para liberar a todos los creyentes del infierno protestante, no necesitamos darles dinero, en cuanto que ningún satánico protestante necesita dinero ni nada material, sino que los evangelicemos de nuevo, enseñándoles la Palabra de nuestro Dios Padre Yahveh, gratuitamente, tal como la recibimos en nuestra Santa Iglesia Católica.


www.amordecristo.net

Los israelitas, conforme a la promesa de Dios, se creían hijos de Dios; no obstante, por haberse corrompido y ser hipócritas, el Mesías les dijo que habían dejado de ser Hijos de Dios, y que se habían convertido en hijos de Satanás. Los israelitas conocían las Sagradas Escrituras, pero por sus nefastas creencias y leyes no reconocieron al Mesías esperado, sino que lo injuriaron y crucificaron, ofendiendo a  nuestro Dios Padre Yahveh.


www.amordecristo.net

Los israelitas en aquel entonces se creían los guardianes de la Palabra de Dios, pero se habían apartado de Dios, al haberse dejado confundir y pervertir por Satanás, al promulgar e imponer sus injustas e inmisericordes leyes y creencias, que los obligaba a no pronunciar y santificar el Nombre de nuestro Dios Padre Yahveh.


www.amordecristo.net

Los creyentes protestantes en todas sus sectas se han autoproclamado cristianos y evangélicos, pero en espíritu y en verdad dejaron de ser hijos de nuestro Dios Padre Yahveh, por haberse convertido en mentirosos e hipócritas hijos de Satanás, no solo por autoproclamarse sanos y salvos, sino también por utilizar las diabólicas Biblias Reina Valera para alabar y adorar al falso nombre de Satanás, para alabar y adorar a su falso Dios Jehová.


www.amordecristo.net

Los evangélicos protestantes y los Testigos de Jehová mienten cuando se rebautizan, porque no conocen la verdadera Palabra de nuestro DIOS PADRE YAHVEH, sino las mentiras e hipocresía de su SATANICO JEHOVÁ DIOS.

www.amordecristo.net


Los cristianos protestantes y Testigos de Jehová, al proclamar: “JEHOVÁ ES EL DIOS DE ISRAEL”; descaradamente proclaman su insulto y ofensa: “SATANÁS ES EL DIOS DE ISRAEL”.

www.amordecristo.net

Los cristianos católicos, para honra y gloria de nuestro Dios Padre Yahveh, a los israelitas debemos liberarlos del satanismo protestante, proclamando en todos los pueblos y naciones del mundo: EL SATÁNICO JEHOVÁ NO ES EL DIOS DE ISRAEL JEHOVÁ DIOS ES EL FALSO NOMBRE DE SATANÁS

www.amordecristo.net

El único y verdadero y santo nombre de nuestro Dios Padre es Yahveh. El falso nombre de Satanás es Jehová Dios.

www.amordecristo.net

1 - 2

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal