A los hermanos y hermanas de Santa Rosa de Lima - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

A los hermanos y hermanas de Santa Rosa de Lima

Comunicados


A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE SANTA ROSA DE LIMA


En El Diario de Hoy miércoles 25 de septiembre/2002, sale publicado que la Conferencia Episcopal de El Salvador, presidida por Monseñor Fernando Sáenz Lacalle, ha expresado un mensaje pastoral de fe, en el cual nos «instan a los salvadoreños a hacer cuanto esté a su alcance para mantener fuertes los lazos familiares y los valores religiosos que forman parte esencial de todo salvadoreño.»

Ese mensaje pastoral presentado públicamente por Monseñor Fernando Sáenz Lacalle, es una muestra más del absoluto cinismo que domina al actual Arzobispo de San Salvador. No puede hacernos a los salvadoreños un llamamiento a mantener fuertes los lazos familiares y los valores religiosos, quien me ha impedido sepultar cristianamente a mi madre.

¿Acaso al cínico monseñor español Fernando Sáenz Lacalle y al cínico sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez ya se les olvidó que el 29 de agosto de este año, hace apenas 28 días, no me permitieron asistir a la velación de los restos mortales, ni a la misa de cuerpo presente, ni a darle cristiana sepultura a mi madre, Carmen Serarols de Medrano?

Ese cínico mensaje expresado por Monseñor Sáenz Lacalle, es una gravísima ofensa para mi persona, y como salvadoreño ofendido tengo pleno derecho a expresar ante todo el mundo mi absoluto repudio a tan cínico mensaje pastoral.

De ahora en adelante voy a denunciar todos los cínicos mensajes pastorales y homilías de Monseñor Sáenz Lacalle, hasta desenmascarar su cinismo por completo.

En la antigua residencia de mi madre, en la sede de nuestra Conferencia Episcopal, el cínico español Monseñor Fernando Sáenz Lacalle y el homosexual estafador español Padre Leopoldo Barreiro Gómez, jamás podrán seguir actuando hipócritamente.

Esos dos corruptos españoles jamás encontrarán sitio en el mundo donde ocultar su cinismo, hasta que se recluyan en un monasterio europeo, donde se arrepientan de sus pecados.

Reto al cínico Monseñor Sáenz Lacalle a que me meta preso en las cárceles de El Salvador, para desenmascarar así ante todo el mundo su inconsciencia y cinismo.

Mi madre, Carmen de Medrano, cuando joven renunció a la millonaria herencia de la familia Serarols, para poder casarse con Daniel Medrano y vivir en Santa Rosa de Lima; y, después de la muerte de mi padre, el codicioso sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez, con su desquiciada mente y venenosa lengua, manipuló a los máximos dirigentes del Opus Dei en España y El Salvador para calumniarme, amenazarme de muerte y excomulgarme, en su torpe afán de apropiarse la millonaria herencia de mi anciana madre.

Como hijo único heredero hace dos décadas comencé a utilizar la millonaria herencia de mi madre en San Salvador y decidí que la antigua residencia de mi madre se convirtiera en la sede de nuestra Conferencia Episcopal, para desenmascarar a los cínicos dirigentes del Opus Dei que tanto daño y perjuicio han causado a nuestra Santa Iglesia Católica y a todas sus víctimas.

Como hijo único heredero de la familia Medrano Serarols de Santa Rosa de Lima, he invertido toda mi millonaria herencia en cinco libros que en todo el mundo librarán de la ignorancia a millones de hermanos y hermanas cristianas, a sabiendas que "la verdad os hará libres".

Como les interesa seguir ocultando su depravación, en el Arzobispado de San Salvador destruyeron la documentación que les presenté para combatir la corrupción sacerdotal. Para que no vuelvan a destruir testimonios y pruebas, para que los sacerdotes y monseñores corruptos no puedan seguir cometiendo fechorías impunemente, a partir de ahora todos mis escritos se distribuirán en todo el mundo, a través de Internet y CDs.

En Santa Rosa de Lima, a 25 de septiembre de 2002.

Alfredo Medrano

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal