Como se demuestra que Jehova Dios es el falso nombre de Satanas - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como se demuestra que Jehova Dios es el falso nombre de Satanas

Campaña de evangelización


¿CÓMO SE DEMUESTRA QUE LA DENOMINACIÓN
"JEHOVÁH DIOS" ES EL FALSO NOMBRE DE SATANÁS?


EL FALSO NOMBRE JEHOVÁ ES UN INSULTO A NUESTRO DIOS PADRE YAHWEH.

TODOS LOS SATÁNICOS CREYENTES PROTESTANTES QUE ALABAN Y ADORAN EL FALSO NOMBRE JEHOVÁ, INSULTAN A NUESTRO DIOS PADRE YAHWEH.

‘JEHOVÁ" NO ES EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE YAHWEH.

TODOS LOS CREYENTES PROTESTANTES DEMUESTRAN QUE SON HIJOS E HIJAS DE SATANÁS, PORQUE ALABAN Y ADORAN EL FALSO NOMBRE DE SATANÁS.

"JEHOVÁ DIOS" ES EL FALSO NOMBRE DE SATANÁS.

El Sufijo “hovah” es el No. 1943 en el diccionario hebreo de Strong y tiene el significado de “desastre.”  Esta es otra forma del No. 1942, havvah, que es traducida como “calamidad, iniquidad, travesura, dañina (cosa), desobediencia, desobediente, asqueroso, cosa perversa, sustancia, muy perverso.” Brown, Driver, Brigg, Gesenius dicen del No. 1943, hovah: “ruin, desastre.”

Los satánicos creyentes protestante alaban y adoran a JEHOVÁ DIOS. Los hermanos y hermanas protestantes, al alabar y adorar a Jehová Dios,  en realidad se dedican a alabar y adorar al ser maligno: "El Único Quien crea la destructión, crea las travesuras, creador de calamidad, crea la iniquidad, crea la desobediencia, crea las cosas perversas, crea lo muy perverso.”

Satanás durante siglos se ha estado burlando de todos los creyentes protestantes, porque los ha pervertido para que fanáticamente alaben y adoren el falso nombre Jehová, porque alabando y adorando a Jehová los protestantes hijos e hijas de Satanás alaban y adoran a Satanás, al ser maligno que los ha engañado y pervertido y condenado al infierno protestante, haciendo que en todos los pueblos y naciones todos sus endemoniados protestantes hipócritamente alaben y adoren su satánica mentira.

Todos los creyentes protestantes que hipócritamente dicen ser cristianos y evangélicos, deberían estudiar en El Diccionario Strong de palabras hebreas y arameas del Antiguo Testamento lo que significa el falso nombre Jehová. Y que conste que ese diccionario es de:  © 2002 Editorial Caribe, Inc. Una división de Thomas Nelson, Inc. Nashville, TN—Miami, FL, EE.UU. www.caribebetania.com; Edición editada y corregida en agosto de 2003. Esta obra está basada en una obra similar en inglés, la New Strong’s Exhaustive Concordance of the Bible ©1990 Thomas Nelson Publishers. Todas las citas bíblicas son tomadas de la Versión Reina-Valera 1960 © 1960 Sociedades Bíblicas Unidas en América Latina.

Diccionario Strong de palabras hebreas y arameas del Antiguo Testamento


¿Es su Nombre Jehová o Yahweh?


El satánico Jehová no es el Dios de Israel


El falso nombre de Satanás es Jehová Dios


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal