En Dios confiamos - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Dios confiamos

Comunicados


EN DIOS CONFIAMOS


Nuestro Señor Jesucristo, en su infinita justicia y misericordia, a las víctimas de los sacerdotes corruptos nos advirtió: “La verdad os hará libres”.

A los predicadores corruptos, para que tuvieran temor y dejasen de pecar, les advirtió: “Quien corrompe a uno de los más pequeños, más le valdría atarse una piedra al cuello y tirarse al mar”.

Durante décadas, a los sacerdotes homosexuales y pederastas les estuvimos advirtiendo que sus crímenes contra los niños acólitos serían severamente castigados por la Ley de Dios y las leyes civiles.

Los sacerdotes homosexuales y pederastas continuaron abusando de los niños monaguillos, mientras en los templos de nuestra Iglesia Católica seguían predicando hipócritamente la Palabra de Dios.

En vez de dejar de profanar los templos de nuestra Iglesia, los sacerdotes homosexuales y pederastas continuaron causando más víctimas.

Ahora, varios sacerdotes ya se están arrepintiendo, en las cárceles, por los crímenes que han cometido.

Por ejemplo: En Costa Rica, “el sacerdote católico Enrique Delgado recibió el jueves una condena de 30 años de prisión luego que un juez lo hallara culpable de seis de nueve cargos de abusos deshonestos en perjuicio de tres menores de edad, dos de ellos hermanos”. Ver noticia

Desgraciadamente, aún hay muchos sacerdotes, monseñores y cardenales que hipócritamente continúan promoviendo y encubriendo a los sacerdotes homosexuales y pederastas.

Todavía hay mucho por hacer para que los sacerdotes homosexuales y pederastas no sigan cometiendo crímenes impunemente.

En nuestro Dios Padre confiamos.

Hágase Su santísima voluntad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal