Inspiración de Jesucristo


-???-

-???-


La derrota del Papa Benedicto XVI

Evangelización > Sacerdotes homosexuales y pederastas


ASÍ DERROTAMOS AL PAPA BENEDICTO XVI



Gracias a que las víctimas de los sacerdotes estafadores nos propusimos desenmascarar y derrotar la depravación sacerdotal, el derrotado Papa Benedicto XVI, quien antes los encubría, ahora está confesando la verdad que estaban ocultando en el Vaticano.


Después que logramos desenmascarar los crímenes que estaban cometiendo los sacerdotes homosexuales y pederastas, y después de desenmascarar a todos los sacerdotes, obispos, cardenales, sumos pontífices y seglares que los estaban promoviendo y encubriendo, el Papa Benedicto XVI ahora está diciendo:

"La gran persecución de la Iglesia no viene de sus enemigos de afuera sino que nace del pecado dentro de la Iglesia. Podríamos añadir una precisión: sobre todo del pecado de sus sacerdotes, custodios de la Sangre que brota del Corazón del Señor".

"Hoy vemos que no se trata de amor cuando se toleran comportamientos indignos de la vida sacerdotal"

"Pedimos insistentemente perdón a Dios y a las personas afectadas" por los abusos a menores cometidos por religiosos, "y queremos prometerles que haremos todo lo posible para que un abuso como ese no suceda nunca más".

Cumpliendo fielmente el santo evangelio y la sana doctrina de nuestro Santo Patrono El Salvador del mundo, las víctimas de los sacerdotes homosexuales y pederastas, logramos derrotar al Papa Benedicto XVI, hasta que dejó de promoverlos y ampararlos, dedicándose a denunciarlos públicamente, diciéndoles que son "basura" y que "les aten una piedra al cuello y los tiren al mar".


Te invitamos a analizar las siguientes pruebas, para que comprendas la forma cómo las víctimas de los sacerdotes homosexuales y pederastas logramos derrotar al Papa Benedicto XVI, para honra y gloria de Dios y de nuestra Santa Iglesia Católica.


























EN LA IGLESIA CATÓLICA, AL DENUNCIAR A LOS SACERDOTES HOMOSEXUALES Y PEDERASTAS, CUMPLIMOS FIELMENTE LOS MANDAMIENTOS DE NUESTRO DIOS PADRE YAHWEH

En El Salvador, al igual que en las demás naciones, por culpa de los sacerdotes, obispos, cardenales y papas corruptos e hipócritas, los sacerdotes homosexuales y pederastas impunemente han cometido y continúan cometiendo crímenes sexuales, sin importarles el desprestigio de nuestra Santa Iglesia Católica, ni los daños y perjuicios que nos han causado a sus víctimas.
Leer noticia completa




-???- | -???-