Los sacerdotes católicos honestos están contra el clero gay - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Los sacerdotes católicos honestos están contra el clero gay

Sacerdotes homosexuales y pederastas


LOS SACERDOTES CATÓLICOS HONESTOS COMIENZAN
A DEMOSTRAR QUE ESTÁN CONTRA EL CLERO GAY


Hace 35 años, en 1975, comencé a conocer en el templo de Santa Rosa de Lima la depravación y maldad de los sacerdotes homosexuales y pederastas. En 1981, en España, comencé a desenmascarar públicamente la hipocresía de los sacerdotes, monseñores y cardenales que utilizaban nuestra Iglesia Católica para cometer estafas y crímenes que se multiplicaban cada vez más en las diócesis de todas las naciones, debido a la imparable proliferación de sacerdotes depravados que surgían de nuestros seminarios eclesiásticos.

En Villagarcía de Arosa fui excomulgado por el homosexual sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez, en cuanto comencé a desenmascarar a los sacerdotes y obispos corruptos. Después fui excomulgado en Santa Rosa de Lima, por el pederasta sacerdote salvadoreño José Benigno Parada Alfaro. Como los obispos y arzobispos corruptos encubrían a los sacerdotes depravados y estafadores, decidí desenmascarar la maldad existente en la Conferencia Episcopal de El Salvador y en la Conferencia Episcopal Española.

Es significativo el hecho que el Papa ahora está condenando a los sacerdotes depravados e hipócritas, porque fue él quien como Prefecto de la Fe envió a los obispos documentos secretos donde se les obligaba a encubrir a los sacerdotes criminales, amenazándolos de ser excomulgados todos los obispos y laicos que no acataran esas órdenes vaticanas.

Gracias a las denuncias que las víctimas efectuamos en todo el mundo, en los medios de comunicación logramos desenmascarar la corrupción clerical, de tal forma que el Papa Benedicto XVI se ha visto obligado a no seguir encubriendo a los sacerdotes corruptos, sino a decretar que se enjuicie y condene a los criminales en los tribunales de justicia competentes.

Gracias a Dios, ahora son muchos sacerdotes y obispos quienes están denunciando al clero gay que surgió de los seminarios y que hipócritamente eran encubiertos por las normativas que se imponían desde el Vaticano.

El siguiente video es una realidad que de ahora en adelante podremos apreciar con mucha frecuencia en todos los pueblos y naciones, porque lo cierto es que han sido muchos sacerdotes los que nunca han estado de acuerdo con la depravación gay que había logrado corromper nuestras instituciones eclesiales para imponernos esa asquerosa corrupción.








El sacerdote Germán Robledo, ex presidente del Tribunal Eclesiástico de Cali, critica duramente al clero gay y anuncia un libro explosivo sobre homosexualismo, pederastia y corrupción. Para que vayan capacitándose respecto a esta problemática eclesial y humana, les recomiendo leer la entrevista publicada en Semana.com.

La Iglesia Católica es el closet de los gay



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal