Inspiración de Jesucristo


-???-

-???-


Macrojuicios para desenmascarar a los sacerdotes homosexuales y pederastas

Evangelización > Sacerdotes homosexuales y pederastas en Santa Rosa de Lima

MACROJUICIOS PARA DESENMASCARAR
A LOS SACERDOTES HOMOSEXUALES Y PEDERASTAS


Para desenmascarar a los sacerdotes homosexuales y pederastas, hemos tenido que realizar macrojuicios que abarcan la vida eclesial de los sacerdotes que se han puesto al margen de la Ley de Dios y de las leyes terrenales, desde su estancia en los seminarios hasta que se han hecho viejos, a fin de poder determinar las causas y efectos reales de los crímenes que han cometido en nuestra Iglesia Católica.

Cuando desenmascaramos la depravación de los sacerdotes homosexuales y pederastas, no nos limitamos a desenmascarar un hecho puntual, sino el falso testimonio que durante toda su vida sacerdotal dan de ellos mismos y de nuestra Iglesia Católica.

Al homosexual sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez lo hemos sometido a un macrojuicio, averiguando los escándalos que causó en los seminarios y en las parroquias e instituciones eclesiales donde estudió y ejerció su sacerdocio.

En El Salvador y en Europa hemos sido miles de familias las víctimas del homosexual sacerdote español, habiendo causado graves daos y perjuicios en todas las parroquias e instituciones donde manipuló el poder eclesial para cometer y encubrir sus crímenes.

También desenmascaramos la normativa del Vaticano que ha obligado a los obispos a promover y encubrir a los sacerdotes homosexuales y pederastas, so pena de ser excomulgados quienes denunciasen públicamente sus obscenidades.

Nuestro Señor Jesucristo advirtió que la verdad saldrá a luz, nada quedar oculto, todo para honra y gloria de nuestro Dios Padre.

A continuación podrán leer las reacciones que provocaron los controvertidos ascensos militares del homosexual sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez y de Monseñor Fernando Sáenz Lacalle, as como el escándalo publicado en medios de comunicación de España, donde el sacerdote Barreiro Gómez ha terminado enfrentándose a los feligreses de su ciudad natal, Villagarcía de Arosa.

A propósito del ascenso militar a General del Arzobispo Fernando Sáenz Lacalle y del ascenso a Teniente Coronel del homosexual sacerdote español Leopoldo Barreiro Gómez

Pleito del sacerdote Leopoldo Barreiro Gómez con los de su parroquia en España

Procesión sin el homosexual sacerdote Leopoldo Barreiro Gómez

La parroquia de Bamio recoge más de 700 firmas para quitar al sacerdote Barreiro Gómez


EN LA IGLESIA CATÓLICA, AL DENUNCIAR A LOS SACERDOTES HOMOSEXUALES Y PEDERASTAS, CUMPLIMOS FIELMENTE LOS MANDAMIENTOS DE NUESTRO DIOS PADRE YAHWEH

En El Salvador, al igual que en las demás naciones, por culpa de los sacerdotes, obispos, cardenales y papas corruptos e hipócritas, los sacerdotes homosexuales y pederastas impunemente han cometido y continúan cometiendo crímenes sexuales, sin importarles el desprestigio de nuestra Santa Iglesia Católica, ni los daños y perjuicios que nos han causado a sus víctimas.
Leer noticia completa




-???- | -???-