Niños y jóvenes ignorantes con propósitos satánicos - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Niños y jóvenes ignorantes con propósitos satánicos

Campaña de evangelización


NIÑOS Y JÓVENES IGNORANTES
CON PROPÓSITOS SATÁNICOS


En las sectas protestantes, los malignos pastores y sus endemoniados secuaces, a los niños y jóvenes ignorantes les enseñan a alabar y adorar al satánico Jehová Dios, convirtiéndolos así en diabólicos e hipócritas adoradores de Satanás.

A los niños y jóvenes ignorantes no les enseñan que Jehová es el falso nombre de Satanás. No les enseñan la verdad, sino que los condenan al infierno protestante, los convierten en hijos de Satanás, haciéndolos que adoren el falso nombre de Satanás.

Los pastores protestantes ganan millones de dólares convirtiendo a los niños y jóvenes ignorantes en hipócritas adoradores de Satanás. A los pastores amantes del dinero no les interesa que dejen de adorar a Satanás, porque les encanta ganar millones de dólares dedicándose a idiotizar y condenar al infierno protestante a cada vez más niños y jóvenes ignorantes.

Los pastores hijos de Satanás ganan dinero condenando almas al infierno protestante. A los pastores amantes del dinero les interesa que continúen adorando a Satanás, porque les interesa ganar más dinero por condenar cada vez más almas al infierno. Son hijos del Diablo los que les dan dinero para que sigan imponiendo la adoración al falso nombre de Satanás, al falso Jehová Dios.

Satanás fue el primer protestante, el primero que protestó ante nuestro Dios Padre Yahveh. El protestante Satanás con mentiras engañó a miriadas de ángeles en el cielo, hasta que fueron derrotados y enviados a la tierra; y con mentiras los demonios han convertido a miles de millones de ignorantes y pervertidos protestantes en diabólicos adoradores de Satanás.

Los pastores y pastoras de Satanás, en sus sectas seguirán endemoniando a los ignorantes niños y jóvenes, continuarán inculcándoles propósitos satánicos, para que adoren al falso nombre del protestante Satanás, al diabólico Jehová Dios.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal