Satanás quiere que sean ignorantes - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Satanás quiere que sean ignorantes

Comunicados


SATANÁS QUIERE QUE LOS CREYENTES SIGAN SIENDO IGNORANTES


Fieles hermanos y hermanas de El Salvador:

Satanás y sus demonios a los protestantes les han prohibido que lean y estudien el libro titulado “Ministerio Emmanuel”, porque a los señores del infierno les interesa que los creyentes sean ignorantes.

Satanás y sus demonios a los protestantes les han ordenado quemar el libro “Ministerio Emmanuel”, para que no lean en la Biblia la profecía apocalíptica que incrimina al Diablo y a sus sectas protestantes.

El Diablo y sus demonios quieren que los creyentes sean ignorantes, para que continúen creando y financiando las sectas protestantes que injurian a la Santísima Madre de nuestro Señor Jesucristo.

El Diablo y sus demonios están enfadados conmigo y amenazan con demandarme en los tribunales, diciendo que van a encarcelarme, por haber escrito y distribuido el libro “Ministerio Emmanuel”.

Satanás y sus demonios me aborrecen, porque desenmascaro el libro titulado “Experiencia Familiar Inesperada”, donde los protestantes publican que el hijo de la hija de los pastores es dardo de Satán.

Si deseas leer libro del Pastor Emilio Ortez donde publicó que su nieto es dardo de Satán, haz clic aquí.

Satanás y sus demonios me odian, porque en mis libros a los creyentes ignorantes les demuestro que los hijos sordomudos no son dardos de Satán, sino herencia de nuestro Dios Padre.

El Diablo y sus demonios a los protestantes les seguirán ordenando que no lean y quemen mis libros evangelizadores, para que sus ignorantes creyentes sigan alabando hipócritamente a nuestro Dios Padre.

El Diablo y sus demonios, al impedirles que lean mis libros evangelizadores, demuestran públicamente que su satánico propósito protestante es desmadrar y condenar cada vez más almas al infierno.

¡Nuestro Dios Padre les bendiga!

Alfredo Medrano

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal