Vida de santos y mártires cristianos - Inspiración de Jesucristo

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vida de santos y mártires cristianos

Campaña de evangelización


VIDA DE SANTOS Y MÁRTIRES CRISTIANOS

Durante la era cristiana, por la mala creencia y defectuosa enseñanza de los sumos pontífices, obispos y sacerdotes, millones de hombres y mujeres en la Iglesia Católica cayeron en el error de hacer e idolatrar imágenes de los santos y mártires del cristianismo.

Muchos todavía continúan idolatrando las inertes imágenes, sin importarles su error y consecuencia; muchos dicen no idolatrar las imágenes, sino venerar a los santos. Lo cierto es que la inmensa mayoría desconoce la vida de los santos y mártires, y mucho menos han asumido y practicado su enseñanza religiosa.

Desgraciadamente, los comerciantes católicos utilizan las fiestas patronales e imágenes de los santos y mártires, para hacer negocios y ganar dinero. También los comerciantes protestantes aprovechan las imágenes y fiestas de los pueblos, para ganar dinero.

Los santos y mártires no ofrendan su vida para que hagan imágenes y las idolatren, ni mucho menos para que los comerciantes ganen dinero utilizando inanimadas imágenes y falsas creencias.

Los santos y mártires ofrendan su vida por amor a Dios y al prójimo, por la salvación de las almas. Monseñor Romero nunca deseó ser mártir y santo para que hicieran imágenes y las idolatraran, sino para liberar y salvar las almas de los pobres que son pervertidos y asesinados por los insaciables amantes del dinero y la vanagloria.

El testimonio de vida de los santos y mártires, es un valioso tesoro guardado por nuestra Santa Iglesia Católica, para la común salvación de las almas. Por el bien de la humanidad y salvación de las almas, para honra y gloria de Dios, los santos y mártires nos han dado a conocer su verdadero espíritu cristiano y sus bondades.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal